Repositorios TIC TAC






En esta página encontramos una lista de repositorios de TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) donde podemos encontrar múltitud aplicaciones y actividades para trabajar nuestros contenidos educativos.





edshelf

https://edshelf.com/ 

Repositorio de multitud de aplicaciones TAC que podemos filtrar por precio, edad, asignatura, plataforma y categoría. Muchos de los recursos están sólo en inglés, pero hay muchos multilingüe.
 



Web-Mix del Equipo Accedo de Alicante

http://www.symbaloo.com/home/mix/guiaweb-mixaccedo 
 Web-mix que sirve de repositorio de otros repositorios de actividades TAC del mismo equipo. Muy completo e interesante, además de intuitivo. Sigue creciendo y ampliándose.



  Tiching
 http://www.tiching.com/

Repositorio de TACs y fichas imprimibles muy completo, para todos los niveles y usos (más de 115.000 contenidos). Un potente buscador. Permite acceder a los recursos. Requiere registro.



 Maleta de recursos
https://sites.google.com/site/perigrulliblog/_/rsrc/1311290143409/inicio/maleta%207.jpg 

Repositorio de recursos y páginas web relacionados con la educación. Cuenta con apartados para todos los niveles y tipos de enseñanza (incluye NEE o EOI entre otros). Se nutre de las aportaciones colaborativas. Muy completa e interesante.



50 herramientas on-line para profesores (educabilia)
 

Herramientas orientadas a la gestión docente del aula: encontrar y organizar contenidos, crear recursos, gestión de aulas, creación de cuestionarios y pruebas... Casi cualquier cosa que vayas a necesitar tiene un link aquí.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario